Publicidad

4 de febrero de 2012

Fedora: Sin sonido despues de actualizar



Bueno como lo dice el titulo, después de actualizar el sistema me quede sin sonido, aunque el Kmix me marcara que si tenia y aunque le moviera no pasaba nada, me decidí a buscar una solución, me encontré con este thread de Fedora-es, (Al final del thread parase que el tipo no soluciono su problema), Menciona que al actualizar el sistema se actualizar los drivers de la tarjeta de sonido, eso pone en 0 el nivel de volumen de la tarjeta de sonido.

Para solucionarlo ejecutamos el alsamixer en la terminal

 Presionamos f6 para seleccionar la tarjeta de sonido
 En mi caso sera HDA NVidia
Aquí presten atención en donde dice Master (esquina inferior izquierda), aparece en 0 le subimos lo que creamos conveniente(con las teclas direccionales).
 Con eso ya debería oírse, problema solucionado.

No hay comentarios: